Sobre Nosotros

Controller XXI es una empresa formada por un grupo de especialistas en la rama de la ingeniería que desarrolla soluciones multidisciplinarias, cubriendo las necesidades tecnológicas en control, automatización de procesos y tecnologías de información con resultados exitosos y sustentables, creando valor a nuestros clientes, identificando oportunidades que incrementen sus utilidades, expandan su participación en el mercado y mejoren su competividad.

Contamos con recursos, conocimientos, ideas e información que ayudan a su negocio a ser vanguardista, compartiendo nuestras estrategias y ventajas competitivas que le permitan afianzarse en el mercado.

Controller XXI además de poseer vasta experiencia en el desarrollo de Software para máquinas comprimidoras rotativas para la Industria Farmacéutica, amplía su campo a otras industrias que requieren control de producción.

El compromiso para llevar a cabo el desarrollo de la ingeniería genera soluciones con resultados exitosos basados siempre en la calidad y el servicio.

NUESTROS VALORES 

Trabajo en Equipo

Es uno de los pilares fundamentales para el logro de nuestros objetivos.

Superación

Buscamos superarnos día a día para crecer como individuos, como equipo y como empresa.

Compromiso

El compromiso es tanto interno como externo, hacia colegas, clientes, proveedores y nuestro entorno en general.

Capacidad de Resolución

Trabajamos para poder encontrar la solución apropiada a cada requerimiento, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.